Padres de familia de Metepec apoyan "Mochila Segura"

Después del hecho donde un niño le disparó a sus compañeros en una escuela de Monterrey, han intensificado las labores y se ha convertido en una solicitud por parte de los padres.
Hasta el momento no han encontrado objetos peligrosos.
Hasta el momento no han encontrado objetos peligrosos. (Especial)

Metepec

La resistencia que tenían los padres de familia de Metepec respecto al programa "Mochila Segura" se ha convertido en una solicitud de ellos mismos después del hecho donde un niño le disparó a sus compañeros en una escuela de Monterrey, por lo que han intensificado las labores.

De acuerdo con el presidente, David López Cárdenas, a diario acuden a tres o dos instituciomes en promedio en conjunto con la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos, padres de familia y la dirección e Seguridad Pública.

TE RECOMENDAMOS: "Mochila Segura", permanente en escuelas de Naucalpan

De manera coordinada están a cargo de revisar las pertenencias de los alumnos, informó en entrevista posterior a la ceremonia de la no violencia y la paz que realizaron en un recinto educativo.

Hasta el momento no han encontrado objetos peligrosos; sin embargo, dijo es una medida de prevención como lo son las pláticas que llevan a cabo sobre la no violencia para evitar agresiones dentro de los colegios. Refirió que ha habido quejas respecto a violencia en el noviazgo, sobre todo, que han sido mediadas.

KVS