Movilidad desmiente aumento de tarifas en transporte público

"Debemos aclarar de manera oficial que no hay y no habrá aumento por parte de esta autoridad, por instrucciones del gobernador no vamos a dañar más la economía", dijo Víctor Manuel Legorreta.
Víctor Manuel Legorreta Vargas, director general de Movilidad Zona I.
Víctor Manuel Legorreta Vargas, director general de Movilidad Zona I. (Iván Carmona)

Toluca

Las declaraciones del delegado de la Cámara Nacional de Autotransportes de Pasaje y Turismo (Canapat) en el Estado de México, Odilón López Nava, son hechas sin ningún sustento, dijo Víctor Manuel Legorreta Vargas, director general de Movilidad Zona I, quien aseguró que no habrá aumentó a las tarifas del servicio de transporte público.

Indicó que esta dependencia intervendrá legalmente ante cualquier incremento fuera de la ley.

TE RECOMENDAMOS: Usuarios de Suburbano se quejan por aumento en tarifa

"Debemos aclarar de manera oficial que no hay y no habrá aumento por parte de esta autoridad, por instrucciones de nuestro gobernador Eruviel Ávila Villegas no vamos a dañar más la economía de los usuarios".

A través de distintos esquemas, como los operativos de combate a la ilegalidad, han sacado de circulación cerca de 900 taxis que ofrecían el servicio de manera irregular.

En días pasados el delegado de la Canapat, aseguró que 80 por ciento del transporte que opera en el Valle de Toluca lo hace en la ilegalidad.

RAM