Arrancan segunda jornada de "Unidos Mejoramos tu Calle"

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, presidió el inicio de la actividad en las calles Ocampo hasta la Hidalgo, sobre la Francisco Sarabia, con la participación de 30 elementos.
En Lerdo inició la segunda jornada de "Unidos Mejoramos tu Calle".
En Lerdo inició la segunda jornada de "Unidos Mejoramos tu Calle". (Aldo Cháirez Villegas)

Lerdo, Durango

Con la contribución de toda la sociedad, así como con esta campaña, la actual Administración Municipal busca mejorar la imagen urbana de Lerdo.

Este lunes en el Parque Victoria, se llevó a cabo el arranque del programa "Unidos Mejoramos tu Calle" en su segunda jornada. El evento lo encabezó la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem.

Este programa de la iniciativa de la presidenta municipal, tiene como finalidad llevar a cabo acciones de limpieza, deshierbe, pintura de cordones, y la pintura de los muros con graffiti.

En esta ocasión el equipo de trabajo integrador por 30 elementos de la Administración Municipal, llevaron a cabo las acciones de la calle Ocampo hasta la Hidalgo, sobre la Francisco Sarabia.

Uno de los principales problemas que afectan la imagen de la ciudad es el graffiti, ante lo cual la alcaldesa señaló que como una medida de solución, se contempla destinar un espacio para que los jóvenes puedan pintar.

TE RECOMENDAMOS: Afecta graffiti imagen del Centro Histórico

González Achem también hizo un llamado a la sociedad para que participe y sea parte de este proyecto, con llevar a cabo la limpieza del exterior de sus viviendas.

JFR