Ponen en circulación puente Mieleras - Paseo del Tec

Tuvo una inversión de 85 millones de pesos, obra ejecutada con recursos del ISN. Tiene 81 metros lineales de longitud y 449 metros lineales de longitud de rampas.
En 2017, el Ayuntamiento de Torreón invertirá 35 mdp en mantenimiento a puentes.
Se tuvo una inversión de 85 millones de pesos. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Se inauguró el Paso Superior Vehicular Mieleras - Prolongación Paseo del Tecnológico, el cual tuvo una inversión de 85 millones de pesos.

La obra fue ejecutada con recursos del Impuesto Sobre Nómina (ISN), tiene 81 metros lineales de longitud y 449 metros lineales de longitud de rampas y su edificación comenzó a inicios de noviembre del año pasado.

TE RECOMENDAMOS: Arranca construcción del puente Mieleras-Tecnológico

Claudio Meléndez Quintero, representante de la Asociación de Colonos de la Zona Industrial Mieleras, mencionó que el nuevo puente dará agilidad en este sector.

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez resaltó las obras que vienen para la entidad y beneficiarán indirectamente a Torreón, tales como la carretera San Pedro - Cuatro Ciénegas.

También habló de un incremento en las fuentes laborales y que la ciudad figura como la primera en la lista de municipios que los genera.

Por su parte, el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, destacó que en lo que va de la actual administración estatal, va una inversión de 3 mil millones de pesos en el rubro de obras públicas.







dcr