Napoleón inaugurará Paseo Morelos

La Plaza Mayor será el escenario para la presentación del cantante, el próximo domingo 27 de noviembre, a las 19:00 horas.
Napoléon ofreció una rueda de prensa
José María Napoleón se presentará en la Plaza Mayor de Torreón, para la inauguración del Paseo Morelos. (Cortesía Universal Music)

Torreón, Coahuila

La Plaza Mayor será el escenario para la presentación del cantante José María Napoleón, el próximo domingo 27 de noviembre. La cita es a las 19:00 horas, auspiciado por el ayuntamiento de Torreón.

El alcalde de la ciudad, Miguel Riquelme, dio a conocer esta actividad a través de sus redes sociales, indicando que la fiesta es con el fin de dar pie a la inauguración al llamado Paseo Morelos, que será el día 28.

La entrada será gratuita, y de pasada, el alcalde invita a los laguneros a darse una vuelta por el Paseo Morelos, en lo que según el cartel, "antes era un centro histórico gris, ahora un paseo comercial espectacular".

Napoleón visitó esta región el pasado 28 de octubre en las instalaciones del Coliseo Centenario, donde logró lo que pocos, un lleno total, ya que es uno de los grandes favoritos de los melómanos laguneros.

Su prolífica carrera le ha dado premios y reconocimientos no solo en su país natal, México, sino también en toda América Latina y el mundo. Escritor de cientos de hermosas canciones, su lírica ha quedado en los corazones de las personas.

Éxitos como "Ella se llamaba Martha", "Eres", "Pajarillo", "Hombre", "Amor de Habitación", "Vive", sonarán fuerte en esta actividad, a la que se le invita a asistir.

A sus 65 años, el cantautor es todo un referente de la música romántica. Ha sido denominado "El Poeta de la Melodía" y "El Poeta de la Canción". Nacido en un origen muy humilde en Aguascalientes, desde joven supo su vocación.

El primer disco que sacó se llamó "El Grillo". Su producción discográfica es de más de 30 volúmenes. En el año de 1977, Napoleón representó a México en el Festival Internacional OTI en España, con la canción "Hombre", logrando el triunfo.

También incursionó en la actuación en las telenovelas en "Al Rojo Vivo" y "El Privilegio de Amar", y en la película "Las Vacaciones del Amor".

TE RECOMENDAMOS: Solicitarán nuevo equipo para limpiar Paseo Morelos 


LMG