200 mil pesos cuesta reforzar mobiliario del Paseo Morelos

Jaime Allegre, representante de Alfa Construcciones, la empresa encargada de las obras, informó que se ha tenido que reemplazar el moviliario afectado, especialmente los bolardos.
Invierten 200 mil pesos adicionales para reemplazar mobiliario del Paseo Morelos en Torreón.
Invierten 200 mil pesos adicionales para reemplazar mobiliario del Paseo Morelos en Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Los daños ocasionados en el Paseo Morelos, han tenido como consecuencia reforzar el mobiliario colocado, lo cual costó 200 mil pesos más a lo previsto.

"Tuvimos que reforzarlos en su instalaciones y todo nos hizo invertir una cantidad de 200 mil pesos más".

Jaime Allegre, representante de la empresa encargada de las obras, Alfa Construcciones, explicó que en concreto el equipamiento que tiene protecciones adicionales corresponde a los bolardos colocados.

Indicó que en lo que van de las obras del Paseo Morelos tienen el registro de que en por lo menos 5 ocasiones alguien ha ocasionado daños a la infraestructura instalada.

Refirió que en el caso concreto del tramo de la avenida Morelos a la altura del Palacio Federal, ya hubo una denuncia en contra de una empresa que fue responsable de perjudicar el piso de concreto estampado.

TE RECOMENDAMOS: Dudan sobre fecha de finalización del Paseo Morelos

Jaime Alegre afirmó que los trabajos del Paseo Morelos avanzan de manera normal y estarán terminadas para finales de noviembre.

"Vamos en tiempo y forma, aunque se han presentado situaciones complicadas, como las lluvias de hace unos meses".

JFR