Dudan sobre fecha de finalización del Paseo Morelos

Elías Agüero, representante del colectivo "Moreleando", dijo que para que el proyecto esté al 100%, debe tener señalética, bolardos móviles trabajando, además de bajar todas las líneas de cableado.
El Colectivo "Moreleando" duda que el Paseo Morelos sea finalizado en noviembre.
El Colectivo "Moreleando" duda que el Paseo Morelos sea finalizado en noviembre. (Luis Alberto López)

Torreón, Coahuila

Para el colectivo Moreleando, de vuelta al Centro, está en duda que las obras del Paseo Morelos queden al 100% para finales de noviembre.

"Creemos que está trabajando bien, pero hay detalles que pudieron ser mejores. Simplemente el tipo de concreto estampado, no va acorde a las temperaturas de la ciudad".

"Ojalá esté terminado en las fechas que están diciendo y daremos honor a quien honor merece".

"Pero no debe ser un proyecto a la mitad, es decir, con su señalética y sus bolardos móviles trabajando, además de bajar todas las líneas de cableado", dijo Elías Agüero, vocero de la organización.

Refirió que han visto que los trabajos realizados por la empresa Alfa Construcciones han sido buenos, pero los tiempos anunciados por la autoridad no los ven como certeros.

"Creemos que está trabajando bien, pero hay detalles que pudieron ser mejores. Simplemente el tipo de concreto estampado, no va acorde a las temperaturas de la ciudad".

En cuanto al tema del reglamento, recordó que la semana pasada las autoridades de Secretaría del Ayuntamiento quedaron de convocar a una reunión próximamente, para afinar los detalles de la propuesta.

TE RECOMENDAMOS: Paseo Morelos presenta avance del 90%

Hace unos días la Dirección de Obras Públicas de Torreón, anunció que los trabajos del corredor van al 90 por ciento y para finales de noviembre estará listo.

JFR