Invitan a capturar en una foto lo mejor del Paseo Morelos

Con el #Moorelear, las imágenes deberán publicarse en la página de Facebook de la iniciativa. Tienen hasta el 13 de octubre para inscribirse, la premiación será el día 15.
Moorelear invita a los laguneros a capturar en una foto lo mejor del Paseo Morelos.
Moorelear invita a los laguneros a capturar en una foto lo mejor del Paseo Morelos. (Haide Ambríz Padilla)

Torreón, Coahuila

Rosario Pedraza, integrante del Consejo Morelos, informó que los locatarios están lanzando una convocatoria abierta a la ciudadanía, a participar en el concurso de fotografía "Moorelear todo el día", los participantes tienen hasta el 13 de octubre para inscribirse, la premiación será el 15 de octubre en el Hotel Río Nazas.

Explicó que la inauguración se llevará a cabo a las 9:30 de la mañana en Morelos y Colón, se realizará una caminata para que conozcan las áreas, además habrá una exposición de pintura y fotografía de muchos artistas.

Además de mostrar el arte a los laguneros, se tienen premios que van desde viajes, ropa, calzado que son aportados por los locatarios.

"Contaremos con la presencia del artista Sergio Castrillón, quien realizará Bodypaint en Moorelear todo el día".

"Es un esfuerzo emanado de todos los comerciantes y locatarios para generar cultura y reactivar la zona como lo que es, una área que se puede disfrutar también de día y no sólo en la noche con los antros, bares y restaurantes".

Para concursar, se deberán aportar fotografías que muestran al Paseo Morelos en todo su esplendor, desde la evolución, crecimiento y desarrollo que ha tenido esta zona, gracias a la sociedad civil y su participación constante para proponer políticas públicas que fomenten la convivencia social.

Rosario Pedraza pretende que esta muestra de a conocer que lo que se puede hacer en el Paseo Morelos de día, llegue a los laguneros que viven en Gómez Palacio y Lerdo, como una cordial invitación a participar de los servicios y productos que ahí se ofrecen.

La fotografía deberá ser a color, la impresión de 15 por 20 centímetros, se tiene que subir a la página de Facebook que es Moorelear con el #Moorelear.

TE RECOMENDAMOS: ¡Vámonos a "Moorelear todo el día"!

Con esto el participante quedará inscrito, al cual se le hará llegar un inbox si resultan ganadores para presentarse el día sábado.

Los artistas o aficionados a la fotografía que ya tengan exposiciones montadas, pueden llevarlas y compartirlas con la ciudadanía el próximo 15 de octubre.

Habrá dos fotografías ganadoras: La mejor fotografía de acuerdo al jurado y la fotografía con mayor número de likes.

Ese día se tendrán 5 estaciones, donde los locatarios estarán a cargo de cada una de ellas.

Además de mostrar el arte a los laguneros, se tienen premios que van desde viajes, ropa, calzado que son aportados por los locatarios.

JFR