“Grandeza Mexiquense” apoyará rehabilitaciones

El evento contará con la participación del Ballet Folclórico del Estado de México, la Orquesta Sinfónica Juvenil y la voz de Eduardo Capetillo.
Se realizará el 24 de noviembre a las 19:00 horas en Ocoyoacac.
Se realizará el 24 de noviembre a las 19:00 horas en Ocoyoacac. (Gloria Guinzberg)

Ocoyoacac

Para apoyar a niños, niñas y adolescentes que requieren de un concentrador de oxígeno y otros materiales útiles para su rehabilitación, el voluntariado de la Secretaría de Infraestructura, el ayuntamiento de Ocoyoacac y la Secretaría de Cultura, anunciaron el evento "Grandeza Mexiquense", a realizarse el próximo jueves 24 de noviembre a las 19:00 horas en el Jardín San Hipólito de ese municipio.

Durante la presentación de este evento con causa, Karime Mejía Vieyra, presidenta del voluntariado, señaló que el objetivo es la recaudación de fondos para la atención de menores que están en un proceso de cuidados paliativos, asegurándoles una mejor calidad de vida.

TE RECOMENDAMOS: Edomex apoya a niños con autismo: Isis Ávila

El evento contará con la participación del Ballet Folclórico del Estado de México, la Orquesta Sinfónica Juvenil y la voz de Eduardo Capetillo, entre otras sorpresas que preparan estas instituciones a favor de las tareas que realiza el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).

Detallaron que en el marco de la conmemoración del movimiento revolucionario, con este espectáculo, también pretenden reconocer las raíces mexicanas, así como la riqueza cultural que existe, además de fortalecer el esquema "Acompañándote con el corazón", puesto en marcha en meses pasados.

RAM