Comerciantes de Chiconcuac bloquean la Lechería-Texcoco

Tomaron la carretera alrededor de las 15:15 horas; esperan ser atendidos por alguna autoridad que se comprometa a frenar la delincuencia.
Al lugar arribaron granaderos.
Al lugar arribaron granaderos. (Arturo Morales)

Chinconcuac

Comerciantes de Chiconcuac, quienes por la mañana voltearon la camioneta del alcalde de esta localidad en protesta por los actos delictivos de que son objeto, realizan un bloqueo sobre la carretera federal Lechería-Texcoco.

Alrededor de 200 afectados se instalaron a la altura del kilómetro 28, donde exigen la presencia del alcalde, Rigoberto Flores Sánchez o de algún funcionario del gobierno del Estado de México que les dé solución a sus demandas.

TE RECOMENDAMOS: Destacan a más de 4 mil elementos de las BOM

Reiteraron que como miembros de la pequeña y mediana empresa son afectados por los altos índices de inseguridad causados por delitos como secuestros comunes y exprés, extorsiones y robos.

Por la mañana, los quejosos voltearon la camioneta del alcalde, una X-trail color blanco, con placas MHA8058 que se encontraba en las afueras del palacio municipal.

Los manifestantes tomaron la carretera alrededor de las 15:15 horas, donde se mantienen en espera de ser atendidos por alguna autoridad que se comprometa a frenar la delincuencia.

RAM