Choferes de transporte público muestran en Youtube condiciones de inseguridad

El canal cuenta hasta el momento con 144 suscriptores y 10 vídeos, los cuales, se han viralizado con gran velocidad en las redes sociales.Video
Imágen un asalto captado por las cámaras de vigilancia de las unidades del transporte público.
Imágen un asalto captado por las cámaras de vigilancia de las unidades del transporte público. (Tomada de internet)

Guadalajara

Choferes y concesionarios del transporte público en la zona metropolitana de Guadalajara crearon un canal en internet para mostrar las condiciones de inseguridad a las que se ven expuestos en su jornada laboral. 

Con el titulo: “Violencia transporte AMG” los conductores suben vídeos de lo que ocurre tanto en el exterior como en el interior de las unidades, el canal cuenta hasta el momento con 144 suscriptores y 10 vídeos, los cuales, se han viralizado con gran velocidad en las redes sociales. Se puede apreciar en ellos tanto asaltos como riñas a cualquier hora del día. En todas las grabaciones se percibe que hay usuarios y hasta familias al momento que se comete el delito.

Para dar promoción al canal los transportistas traen una manta con el título del canal en las unidades que circulan por la zona metropolitana de Guadalajara. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado respecto a esto, ni a la alza de atracos que han sufrido los choferes. Ellos refieren que con esta acción quieren hacer conciencia de los maltratos que sufren al interior de los camiones y hacen un llamado a las autoridades.

Video