Confirma Víctor Pérez contender para Senado

Dijo que buscará mejorar temas como el empleo para la ciudadanía neolonesa, la educación y el transporte público.
Víctor Pérez, reveló que en agosto los efectivos ya podrán disponer de vivienda en las inmediaciones de la corporación, una especie de ciudad policial en pequeño.
Ante la contienda señala que lo que garantiza un triunfo es el reconocimiento ciudadano. (Foto: archivo) (Raúl Palacios )

Monterrey

El ex alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez, confirmó que la semana entrante se registrará como precandidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN).

Luego de asistir al registro de Luis Susarrey como precandidato al Distrito Local 18 por ese partido, Pérez resaltó que la idea de buscar el Senado es para mejorar temas como el empleo para la ciudadanía neolonesa, la educación y el transporte público.

TE RECOMENDAMOS: Diputados analizarán cambios en la Ley Estatal del Transporte

"Ahora estamos considerando buscar ya el Senado de la República y registrarnos la próxima semana, sabemos lo que ocupa Nuevo León, sabemos los riesgos que tiene el empleo de la gente ante la amenaza de una ruptura del Tratado de Libre Comercio, sabemos la falta de oportunidades de los jóvenes para la educación, hay un acceso limitado para ellos y tenemos un sistema de transporte que está colapsado", dijo.

Dado que esta fórmula para el Senado está muy peleada ante el interés anunciado por Víctor Fuentes, alcalde de San Nicolás, así como de Consuelo Arguelles, ex diputada federal, y la diputada federal con licencia, Brenda Velázquez, Pérez resaltó que es normal que esto suceda debido a que así son los procesos del PAN.

En este sentido, señaló que lo que deberá ponderar es el perfil, trabajo y experiencia que tiene cada uno para que salga la mejor opción para dicho cargo de elección popular.

"Qué bueno, donde hay competencia hay calidad, se le va a presentar a la ciudadanía diferentes perfiles de hombres y mujeres, y en Acción Nacional estamos impuestos a esos procesos que siempre hemos hablado, entonces, el partido determinará en sus diferentes órganos de gobierno cuál sería la mejor opción y el perfil, para mandarlo a las boletas.

"Hay que ponderar el perfil, hay que ponderar el trabajo, nosotros lo sabemos y lo tenemos muy comprobado porque he sido parte de las decisiones en la Ciudad de México, que no precisamente el nivel o porcentaje de conocimiento garantiza algún triunfo, lo que garantiza un triunfo es el nivel de reconocimiento que tiene un ciudadano para poder encabezar las propuestas de Acción Nacional", refirió.

fsad