Exigen que gobierno del Edomex “saque las manos” del proceso electoral

Integrantes del SUMAEM y otras organizaciones llamaron a los ciudadanos a no dejarse intimidar por los actos violentos recientes, pues solo son medios para que la gente tenga miedo y no acuda a votar.
Manifestación en Palacio de Gobierno del Edomex para llamar a la gente a que salga a votar.
Clausuraron simbólicamente el Palacio de Gobierno. (Especial)

Toluca

La mañana de este martes, integrantes de organizaciones civiles, laborales y políticas, como el Colegio de Arquitectos y Urbanistas, el Sindicato de Maestros y Académicos del Estado de México (SUMAEM), clausuraron simbólicamente Palacio de Gobierno estatal para exhortar a los ciudadanos a acudir a las urnas el próximo 4 de junio y exigir al gobierno de la entidad "que saque las manos del actual proceso electoral".

Luis Zamora Calzada, secretario general del SUMAEM, señaló que es importante que la gente salga a votar "y no haga caso a los shows que algunos candidatos insisten en hacer para ahuyentarlos de las urnas y que solo sean unos cuantos, los de siempre", quienes definan al próximo gobernador.

TE RECOMENDAMOS: Las firmas de los candidatos del Edomex, ¿qué dicen de ellos?

"La gente no debe hacer caso de la violencia que algunas personas están montando en diversas partes del estado, pues lo único que buscan es infundir miedo y que con el voto duro de sus afiliados vuelvan a imponerse en la elección", afirmaron.


MCLV