Moreira destaca apoyo de fuerzas armadas en Coahuila

Además, el gobernador confirmó la construcción de tres cuarteles y seis bases de operación militar en el estado para garantizar la seguridad. 
Rubén Moreira agradece apoyo de fuerzas armadas.
Rubén Moreira agradece apoyo de fuerzas armadas. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Para Rubén Moreira, la recuperación paulatina de la paz en el Estado, es una de las principales prioridades de su administración, por lo que con el apoyo de la SEDENA y la SEMAR, Coahuila cuenta ahora con más instalaciones y elementos en todas las regiones de la entidad.

En ese sentido, el mandatario destacó que las múltiples acciones desarrolladas hasta el momento, tienen resultados significativos en la lucha permanente contra la delincuencia. 

TE RECOMENDAMOS: Envía Rubén Moreira mensaje de Navidad

Señaló que los logros son significativos en esta lucha, por lo que mantendrán las estrategias para evitar que la delincuencia gane poder. 

Logrando la construcción de los Cuarteles Militares de Frontera y de Piedras Negras, ya en operaciones y del que se ubicará en San Pedro, actualmente en proceso de construcción.  

También en la edificación de las Bases de Operaciones Militares de Guerrero, Allende, Juárez y Candela, que se sumarán al de Hidalgo y al de Viesca, que próximamente entrará en funciones.

Agregó el Moreira que se avanza en la lucha contra la delincuencia según a su pronunciamiento de campaña: “De la Seguridad me encargo yo”. 


rcm