Envía Rubén Moreira mensaje de Navidad

En su mensaje, el gobernador de Coahuila desea que la unidad familiar, la paz y tranquilidad sigan presentes durante el próximo año. 
Se presentó el espectáculo artístico 'Coahuila Brilla 2016'.
El gobernador de Coahuila estuvo presente en las ediciones del desfile 'Coahuila Brilla'. (Especial)

Torreón, Coahuila

El Gobernador Rubén Moreira Valdez dirigió un mensaje a los coahuilenses para desearles una Feliz Navidad y una Nochebuena en compañía de sus seres queridos.

Deseo que en nuestro Estado prevalezca la unidad en los corazones y que todas las familias disfruten en armonía y felicidad.

El mandatario estatal recordó que esta es una época de reflexión, de amor, de paz y de concordia por lo que desea que este tiempo sirva para reforzar los valores que nos llevan a construir una mejor sociedad y un mejor Coahuila.  

Este ‪24 de diciembre el Gobernador Rubén Moreira Valdez y su esposa, la Señora Alma Carolina Viggiano Austria, realizarán diversas actividades para celebrar la Navidad entre las que se encuentra una visita al Hospital del Niño, una visita a la Casa Cuña y Albergue del DIF en Saltillo.

Posteriormente, para la Nochebuena considera una cena con los vecinos de la Colonia Nuevo México, donde el Gobernador y su esposa recorrerán las calles de ese sector, pedirán posada en varios domicilios. 


rcm