Anaya es mi presidente y confío en su trabajo: Herrera

El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera, aseguró que el presidente del PAN, Ricardo Anaya, es un hombre honesto, tal y como lo demuestra su declaración 3de3.
El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera.
El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera, dijo que sí mete las manos por el presidente del PAN, Ricardo Anaya. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El coordinador de la bancada del PAN en el Senado, Fernando Herrera, afirmó que mete las manos por el coordinador, Ricardo Anaya, pues lo calificó como un hombre íntegro, trabajador, "es mi presidente y confío plenamente en el trabajo que está haciendo".

TE RECOMENDAMOS: No tengo qué esconder; mis ingresos cuadran con gastos: Ricardo Anaya

En entrevista, el senador dijo que ha visto el desarrollo profesional de Anaya, "es un hombre honesto, ahí están sus declaraciones presentadas oportunamente a la luz pública, donde se pueden cotejar".

Mencionó que no hay nada que se le pueda reprochar, "es un hombre íntegro, un hombre que ha sabido conducir al Partido Acción Nacional a su mejor momento político y que tiene perfectamente claro cuál es su compromiso, y ese compromiso es obtener buenos resultados en el 17 y garantizar la oportunidad para que el PAN regrese en el 2018.

En tanto, el senador del PRD, Armando Ríos Piter refirió que las publicaciones sobre Anaya deben de ir hasta las últimas consecuencias, porque de lo que se trata es de combatir la corrupción.

TE RECOMENDAMOS: Los "spots" de Anaya

Asimismo, comentó que alguien que aspira a la Presidencia de México no debe presumir que quiere la mejor educación para sus hijos, cuando los tiene estudiando en el extranjero como Anaya.


JASR