Revira Acción Nacional: PRI es cínico y desvergonzado

El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera, respondió al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, que su partido es de cínicos y desvergonzados.
Fernando Herrera, coordinador de la bancada del PAN en el Senado.
Fernando Herrera, coordinador de la bancada del PAN en el Senado. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera, respondió al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, que su partido es de cínicos y desvergonzados, porque con tal de ganar el poder se alían con todo tipo de fuerzas políticas en los estados.

Luego de que Enrique Ochoa considerara que las alianzas entre el PAN y el PRD son “cruzas grotescas”, el senador Herrera rechazó el señalamiento y dijo que los tricolores han caído en el cinismo y la desvergüenza.

TE RECOMENDAMOS: Alianzas PAN-PRD, una "cruza grotesca": Ochoa

“Para ellos las únicas alianzas que valen son las que ellos realizan. Les da lo mismo tratar de torcer la ley aliándose con un partido joven en Coahuila o con partidos de carácter local en las diferentes entidades con tal de conseguir el poder”, acusó Herrera Ávila.

Al abundar que si alguien ha recurrido a las alianzas en los últimos tiempos es el PRI, de tal suerte que cuando ven que diferentes expresiones no hacen causa común con ellos, pero sí acuerdan con el Partido Acción Nacional, entonces lo condenan.

En su opinión, lo que el PRI debe de hacer es tener una visión más amplia.

TE RECOMENDAMOS: Alianza PAN-PRD en Nayarit es por ambición: Ochoa Reza

“Ya no son los tiempos en que el PRI definía qué era lo bueno o qué  era lo malo. Ahora la gente vota y, en ese sentido, las alianzas llegaron no para hacer una moda, llegaron para quedarse”.

El líder blanquiazul en el Senado subrayó que hoy quien decide quienes son los gobernantes representan la confluencia de las diferentes formas de pensar, “esa es la política de México y los priistas son cínicos y desvergonzados, piensan que todo México no tiene memoria”, concluyó.

RMR