PT acepta resolución del TEPJF sobre equidad

La comisionada política, Magdalena Núñez Monreal, dijo aseguró que elegirán a los mejores perfiles para ocupar la dirigencia en el plazo establecido de 45 días. 
La comisionada política, Magdalena Nuñez Monreal.
La comisionada política, Magdalena Nuñez Monreal. (Cuartoscuro (Archivo). )

Ciudad de México

El Partido del Trabajo (PT) aceptó “de muy buen grado” la resolución del Tribunal Electoral del Poder Superior de la Federación (TEPJF), dijo la comisionada política, Magdalena Nuñez Monreal.

“El espíritu entre los petistas es que no haya divisiones internas y que las mejores mujeres y los hombres más capaces ocupen los cargos más importantes: los órganos de dirección del partido y las candidaturas para contender en las próximas elecciones de 2018”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: El Partido del Trabajo y su ‘casta divina’

La petista confío en que en los siguientes 45 días, plazo marcado por la ley para reanudar el décimo congreso, se elegirá a los mejores elementos para ocupar los puestos directivos.

Núñez Monreal recordó que en dicha reunión partidista acordaron consolidar una alianza con Morena rumbo a 2018.

Ayer, el líder nacional, Alberto Anaya, convocó a los militantes a construir la estructura para la defensa del voto y los invitó a no desaprovechar la oportunidad que da el pueblo mexicano, “para que el próximo año sea el tiempo de la izquierda y se vuelva invencible”.

La dirigente del Sectorial de Mujeres, María Guadalupe Rodríguez Martínez, pidió a los militantes consolidar la fortaleza de las fuerzas internas y  que de esta manera, “se combata efectivamente cualquier forma de intervencionismo”.



OVM