PT declinó porque le dieron un 'apretoncito': Ochoa Reza

El dirigente nacional del PRI recordó que Óscar González Yáñez acusó a Morena, Delfina Gómez y AMLO de ser ambiciosos y de no pensar en el pueblo del Estado de México. 
El candidato del PT, Óscar González Yáñez.
El candidato del PT, Óscar González Yáñez. (Especial)

Ciudad de México

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, recordó que el candidato del Partido del Trabajo al gobierno del Estado de México, Óscar González Yáñez, siempre ha opinado negativamente de Morena y su abanderada, Delfina Gómez, por lo que su declinación significa que le dieron "un apretoncito" y que "dobló las manitas".

TE RECOMENDAMOS: No decliné por advertencia de AMLO: Óscar González

"El candidato del PT siempre opinó negativamente de (Andrés Manuel) López Obrador, de Delfina (Gómez) y Morena, y ahora simplemente ante un 'apretoncito' ha 'doblado las manitas", dijo Ochoa Reza en entrevista luego de un mitin en Nayarit a favor del candidato priista, Manuel Cota.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué significa la declinación del PT a 9 días de la elección?

"Basta recordar las opiniones que Óscar González ha dado sobre (Andrés Manuel) López Obrador, sobre Morena y sobre Delfina (Gómez), a quienes acusó durante los debates múltiples tropelías y los señaló como ambiciosos que no pensaban en la gente del Estado de México", recordó.






sbg