No decliné por advertencia de AMLO: Óscar González

El abanderado del PT pidió a Andrés Manuel López Obrador concentrarse en las elecciones del Estado de México y no pensar en el 2018.

Ciudad de México

Óscar González Yáñez dijo que su declinación a favor de la candidata de Morena, Delfina Gómez, no fue para buscar una alianza con Andrés Manuel López Obrador en 2018.

"Las elecciones de 2018, se va a discutir en el 18; no tiene nada que ver (...) Yo le pido a todos los actores, a Andrés Manuel, que dejen de estar pensando en el 2018 ", dijo en entrevista con MILENIO Televisión.

Ayer, el dirigente de Morena advirtió nuevamente al PRD, PT y Movimiento Ciudadano que si no apoyan a Delfina Gómez en las elecciones por la gubernatura del Estado de México no habrá una alianza para el 2018.

El abanderado del PT dijo que él hizo un compromiso con los mexiquenses para buscar un mejor gobierno y por eso antepuso los intereses de la gente.

"Yo hice un compromiso con los intereses de los mexiquenses de siempre estar de su lado y hacer lo necesario para recuperar el Estado y en consecuencia hacemos este compromiso de buscar un mejor gobierno".

AA