• Regístrate
Estás leyendo: PGJ de Hidalgo solicita desafuero de Cipriano Charrez
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:57 Hoy

PGJ de Hidalgo solicita desafuero de Cipriano Charrez

La solicitud fue turnada a una subcomisión de la Cámara de Diputados, la cual estudiará el expediente y determinará si procede el desafuero para sujetar al legislador de Morena a un proceso penal.
Publicidad
Publicidad

La Cámara de Diputados recibió la solicitud de procedencia en contra del diputado de Morena, Cipriano Charrez, por la muerte de una persona en un accidente en el que estuvo involucrado. 

La requisición fue enviada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo el pasado martes y fue turnada la subcomisión de examen previo donde se estudiará el expediente y ver si procede el desafuero y sujetarlo a juicio penal. 

Una solicitud de procedencia viene respaldada por una investigación ministerial, en este caso apunta a Charrez como responsable del accidente vial del 6 de octubre en Ixmiquilpan, en el que una persona falleció.


​AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.