PAN reúne firmas para echar atrás ‘gasolinazo’

El Partido Acción Nacional (PAN) instaló los primeros 100 módulos para recabar firmas y presentar una iniciativa para disminuir 50 por ciento el aumento en los combustibles. 
El PAN instaló los primeros 100 módulos para recabar firmas y echar atrás el 'gasolinazo'.
El PAN instaló los primeros 100 módulos para recabar firmas y echar atrás el 'gasolinazo'. (Tomada de Twitter @RicardoAnayaC)

Ciudad de México

El Partido Acción Nacional (PAN) instaló los primeros 100 módulos en el país, para que los ciudadanos firmen en respaldo a una iniciativa que permitiría reducir 50 por ciento el impuesto a las gasolinas.

El dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés, acudió al módulo ubicado en la Plaza de la Ciudadela y firmó, informó el partido en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién votó a favor y en contra del ‘gasolinazo’?

Al término de esta semana el PAN instalará 100 módulos más en los que además brinda información sobre el efecto del aumento en los combustibles en otros bienes y servicios.

Marko Cortés, coordinador de los diputados federales, Mauricio Tabe Echartea, dirigente del PAN en la Ciudad de México, Alan Daniel Ávila Magos, secretario nacional de Acción Juvenil y Luis Gerardo Islas, presidente del PAN en la delegación Cuauhtémoc, también estamparon su firma.


OVM