• Regístrate
Estás leyendo: ONU, dispuesta a colaborar con AMLO si gana elección
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:29 Hoy

ONU, dispuesta a colaborar con AMLO si gana elección

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos dijo que está dispuesta a colaborar con el candidato de Morena-PT-PES en proyectos de transparencia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) se dijo dispuesta a colaborar con Andrés Manuel López Obrador en caso de que gane la elección presidencial del próximo 1 de julio.

En una carta dirigida al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, y compartida por Marcelo Ebrard, este organismo operacional de Naciones Unidas (ONU) respondió así a la petición realizada el pasado 16 de mayo.

En su misiva, el tabasqueño plantea “su intención de discutir con UNOPS una agenda estratégica con la finalidad de que podamos coadyuvar al gobierno de México en proyectos y gestiones públicas transparentes”.

Con respecto a su solicitud, la cual nos honra, permítame confirmarle que estamos listos para que, transcurrida la elección en México, podamos iniciar conversaciones, a fin de trabajar conjuntamente tanto en proyectos estratégicos, como de asistencia técnica en adquisiciones estratégicas, así como en el diagnóstico independiente de aquellas propuestas que ustedes quieran llevar a nuestra consideración”, se lee en la carta fechada el pasado 18 de mayo y firmada por Fabrizio Feliciani, director regional para América Latina y Caribe de la UNOPS.

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos se dedica a la implementación de proyectos para el sistema de las Naciones Unidas, las instituciones financieras internacionales, los gobiernos y otros asociados en el mundo de la asistencia humanitaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.