• Regístrate
Estás leyendo: "Militancia, esencial para transformación del sol azteca"
Comparte esta noticia

"Militancia, esencial para transformación del sol azteca"

Es innegable que el partido político está en crisis y que la militancia es la única que podrá mantener al partido a flote, señalan
Publicidad
Publicidad

Mediante una serie de foros alrededor del territorio estatal se busca la opinión y las demandas de la militancia para lograr un cambio dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró el presidente del sol azteca en la entidad, Héctor Chávez Ruíz. 

Esto debido a que es innegable que el partido político está en crisis y que la militancia es la única que podrá mantener al partido a flote y con los cambios necesarios para encarar los próximos procesos electorales, sobre todo el de la renovación de los ayuntamientos en el año 2020. 

La finalidad de llevar a cabo estos foros en todo el territorio estatal, manifestó, es poder encontrar muchas de las coincidencias que pudieran permitir que se tenga un nuevo modelo de partido y un nuevo modelo de organización, además de entender que no solo es una crisis de los partidos políticos en Hidalgo y en México, sino a nivel internacional como lo que se vivió en Brasil. 

"De ese tamaño es la crisis que se tiene que enfrentar, en nuestro beneficio puedo decir que lo que se tenía que ir del PRD ya se fue, solo queda la convicción y debemos encontrar un esquema para que la militancia siga creyendo en nosotros y para eso necesitamos de este tipo de encuentros". 

El encuentro nacional, apuntó, debe de ser el espacio para que se hagan estas modificaciones y así ser el mejor modelo que requiere la ciudadanía ante este nuevo gobierno que entrará en funciones el mes de diciembre, ya que se prevé que sea un gobierno centralista y que va a pretender regresar al presidencialismo puro. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.