Videgaray sostiene su primera reunión con embajadores

El canciller encabezó el inicio de la Reunión Anual de Embajadores y Cónsules, en la que se evaluarán las acciones del último año y se definirán las tareas de 2017.
En la reunión, que concluirá el 11 de enero, los embajadores mexicanos comparten las perspectivas que tienen para este 2017.
En la reunión, que concluirá el 11 de enero, los embajadores mexicanos comparten las perspectivas que tienen para este 2017. (Twitter @CarlosdeIcaza)

Ciudad de México

Luis Videgaray sostuvo su primer encuentro con embajadores y cónsules mexicanos como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Durante la Reunión Anual de Embajadores y Cónsules 2017 (REC 2017), el canciller y sus colaboradores evaluarán las acciones realizadas de enero de 2016 a la fecha y buscarán definir las directrices de la política exterior mexicana del próximo año, informó la SRE.

TE RECOMENDAMOS: "Vengo a aprender; no soy diplomático": Videgaray

En la reunión, que concluirá el 11 de enero, los embajadores mexicanos comparten las perspectivas que tienen para este 2017 y la situación actual de las relaciones diplomáticas del país con el mundo.

La SRE informó que como parte de las actividades, hoy se realizaron reuniones regionales, una de ellas fue la Reunión de Cónsules de América del Norte encabezada por el embajador de México en Estados Unidos, Carlos M. Sada, y el subsecretario para América del Norte, Paulo Carreño, además de la participación de y 53 cónsules.

ALEC