Solicita licencia Pedro Garza Treviño

El diputado federal pidió licencia cinco días después de registrarse como pre candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, y tendrá efecto a partir del 1 de febrero.
Pedro Garza Treviño, precandidato del PAN para la alcaldía de Guadalupe.
Pedro Garza Treviño, precandidato del PAN para la alcaldía de Guadalupe. (Jorge López)

Monterrey

El pre candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño, solicitó este miércoles licencia por tiempo indefinido de su cargo como diputado federal.

A través de un breve comunicado, el diputado federal detalló que pidió la licencia a través de un oficio entregado al diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en San Lázaro.

TE RECOMENDAMOS: Se registra como precandidato Pedro Garza por Guadalupe

Garza Treviño solicita licencia cinco días después de registrarse como pre candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, y tendrá efecto a partir del 1 de febrero.

"Presento respetuosamente a usted mi solicitud de licencia por tiempo indefinido para separarme del cargo de diputado federal a partir del 01 de febrero del año en curso", se puede leer en el comunicado.

Pedro Garza Treviño ya fue alcalde del municipio en la administración 2000-2003, y ahora busca ser el candidato del PAN para conseguir una segunda elección.

Hasta ahora, Jesús María Elizondo "Chema" se registró como pre candidato de la coalición Juntos Haremos Historia; Francisco Bustillos lo ha hecho por el PRD, por lo que serían probables competidores de Garza Treviño, además de Francisco Cienfuegos, quien posiblemente buscará la reelección.