Vázquez Mota propone Red Pro-Pyme con créditos para microempresas

La candidata del PAN dijo que de ganar las elecciones se hará oficial la firma de un convenio de productividad y las unidades de la referida agrupación tendrán por lo menos 30% de las obras del GEM.
Josefina Vázquez Mota, CLV
Se reunió con empresarios en la editorial Reymo de Coacalco. (Especial)

Coacalco

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México, se reunió con empresarios en la editorial Reymo de Coacalco, donde dio a conocer como parte de su propuesta económica, la creación de la Red Pro-Pyme, que prevé la entrega de créditos para pequeñas y medianas empresas.

"La consolidación de este proyecto será fundamental para la creación de un millón de empleos en seis años de gobierno", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Roban camioneta al equipo de Josefina en Coacalco

El objetivo es brindar créditos blandos a los empresarios emprendedores, así como tecnología y capacitación.

"Mediante la conectividad a internet en todo el Estado de México, se facilitará el crecimiento económico de las empresas, la productividad y la competitividad", abundó.

Añadió que de ganar las elecciones el próximo 4 de junio, se hará oficial la firma de un convenio de productividad y las empresas de la referida Red tendrán por lo menos 30 por ciento de las obras y compras del gobierno del Estado de México, siempre dentro del marco de la ley, con testigos ciudadanos y licitaciones abiertas y transparentes.

"Con este mecanismo será posible generar cadenas productivas y de valor para lograr un mejor desarrollo económico en la entidad", explicó.

Vázquez Mota ha manifestado que para lograr más que un cambio en el Estado de México, creará un millón de empleos, a la vez que reducirá los índices delictivos, aplicará todo el peso de la ley y buscará terminar con la corrupción.

La aspirante refirió: "voy a crear un millón de empleos apoyando a los emprendedores, bajando los impuestos y garantizando un transporte con seguridad".


MCLV