José Narro no descarta ser candidato a la presidencia

En la toma de protesta del nuevo líder de la Expresión Juvenil del PRI, el secretario de Salud dijo que tomará en cuenta si tiene posibilidades para competir por la Presidencia. 

Ciudad de México

El secretario de Salud, José Narro Robles, dijo que empezará a preguntarse si quiere ser presidente, aunque reconoció que la decisión implica plantearse muchas interrogantes, incluso a nivel personal.

Narro Robles acudió a la toma de protesta de Diego Mercado como líder de la Expresión Juvenil Revolucionaria del PRI en la Ciudad de México, donde aseguró que antes de plantearse si quiere ser presidente, debe evaluar si tiene la posibilidad, capacidad, preparación y el compromiso para el cargo, porque "no se trata sólo de una cuestión de aspiraciones".

TE RECOMENDAMOS: Mancera debe definir si será candidato a presidente: Morena

Acompañado de la dirigente local del PRI, Mariana Moguel, y del jefe delegacional en Magdalena Contreras, Fernando Mercado, el doctor Narro dijo que los jóvenes serán fundamentales en la elección presidencial del año próximo y que él, sin falsa modestia, siempre ha trabajado con este grupo social.

Lamentó que las los referentes de los políticos para las nuevas generaciones sean escándalos de corrupción y aprovechó para recomendarles que siempre mantengan congruencia entre sus dichos y sus acciones; al respecto, recordó que en la Cuba de Fidel Castro se dice que ser revolucionario es decir la verdad.

TE RECOMENDAMOS: INE acota promoción en spots de líderes partidistas

En tanto, Mariana Moguel dijo que el PRI en la Ciudad de México debe aportar un millón y medio de votos a su candidato para convertirlo en presidente y el nuevo líder juvenil, Diego Mercado, se ofreció a trabajar con todos los jóvenes de la capital sin importar ideologías.



SBG