El senador panista Javier Lozano aseguró que si Ricardo Anaya cumple su “capricho” de ser el candidato del PAN o del Frente a la Presidencia, votará por el aspirante José Antonio Meade para ejercer el llamado voto útil al que recurrirán otros panistas inconformes.
TE RECOMENDAMOS: El PRI se somete al apartidista José Antonio Meade
En entrevista, el legislador elogió la trayectoria de Meade, pues, dijo, es un hombre que ha trabajado y destacado en diversos ámbitos de la administración pública como secretario de Estado, que en nada se compara con Ricardo Anaya, quien fue secretario particular y de Turismo.
[OBJECT]“Si Anaya es el candidato puede darse por enterado desde ahora que no cuenta conmigo, porque ha demostrado ser un hombre que no tiene palabra, hace propuestas populistas y demagógicas irresponsables, y hace de la traición una religión, entonces con gente así no jalo”, aseguró Lozano.
Agregó que el PRI sí está haciendo un ejercicio de reflexión interno serio e impulsa a un candidato presidencial que no tiene mancha en su trayectoria personal y profesional.
TE RECOMENDAMOS: Javier Lozano no descarta abandonar el PAN
Lozano reiteró que si el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, no es el candidato presidencial del PAN o del Frente, votará por Meade, pues todo indica que Anaya Cortés le va a cerrar las puertas, como en su momento lo hizo con Margarita Zavala.
JASR