En duda, clases extramuros para vespertino de 'voca' 5

Trabajadores y docentes las secciones 11 y 60 del SNTE dejaron plantados a las autoridades del Politécnico, por lo que no se definió una sede alterna para el inicio de clases.
Los estudiantes de la vocacional 5, que mantienen tomadas las instalaciones, no reconocieron las votaciones a favor de la reanudación de clases.
Los estudiantes tomaron la escuela desde el 1 de octubre. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Los trabajadores y docentes de las secciones 11 y 60 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y alumnos paristas dejaron plantados a los estudiantes y autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes están a favor del reinicio de clases, por lo que no se pudo definir la sede alterna para que reinicien actividades extramuros de los estudiantes del turno matutino de la vocacional 5.

TE RECOEMNDAMOS: IPN llama a retomar clases en 'voca 5' el próximo lunes

El IPN informó finalmente que ni los maestros ni los docentes ni estudiantes paristas acudieron a la cita programada para el mediodía con lo que se tuvo que posponer hasta las 17:00 horas y luego se mantuvieron en espera de alguna comunicación.

Sin embargo, nunca llegaron y tampoco argumentaron los motivos por los que faltaron al encuentro, esto a pesar de que este jueves ya iniciaron labores los alumnos del turno vespertino de la 'voca' 5 en el Instituto Leonardo Bravo, en la colonia Tabacalera.

A la reunión convocada, sólo acudieron los representantes de las autoridades politécnicas así como los alumnos Logan Morales y Agustín Muñiz, miembros del Consejo General de Representantes.

El Instituto Politécnico Nacional no informó si convocará para otra reunión este viernes a fin de que se reinicien las actividades escolares.