Un probable corto circuito provocó un incendio en una bodega de bolsas de Polietileno y moldes para pastel ubicada en la colonia Santa María, sector habitacional ubicado a un costado de la Central de Abastos, lo cual movilizó al cuerpos de Bomberos y Protección Civil, quienes controlaron el incendio de manera oportuna evitando su propagación a negocios contiguos.
Por fortuna, sólo se registraron daños materiales, aunque una vecina del lugar fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja por presentar crisis nerviosa.
Personal de Bomberos recibieron el reporte de un incendio en la calle Tláhuac y calzada Cuitláhuac de la colonia Santa María, unidad habitacional que se encuentra a un costado de Abastos.[OBJECT]
En un tiempo de respuesta mínima de 5 minutos, según el titular de Protección Civil, Alberto Porragas Quintanilla, arribaron máquinas de ataque rápido y cisternas, con las que lograron abatir el fuego en 30 minutos aproximadamente, con lo que se evitó que el fuego llegara a otras bodegas ubicadas en ese sector.
Las labores de los bomberos fueron efectivas y les llevó media hora para controlar la situación.
Al lugar arribaron los propietarios del negocio, quienes esperaban en el exterior indicaciones, para poder entrar e inspeccionar y valorar los daños.
LMG