• Regístrate
Estás leyendo: Toluca y Huixquilucan, los primeros en recibir agua
Comparte esta noticia

Toluca y Huixquilucan, los primeros en recibir agua

Una vez que el Sistema Cutzamala reanude el suministro, estos municipios serán los primeros en normalizar el flujo.
Publicidad
Publicidad

Los municipios de Toluca y Huixquilucan serán los primeros en recibir agua del Sistema Cutzamala una vez que el suministro comience a regularizarse. 

En la entidad 12 municipios se quedaron sin caudal por trabajos de mantenimiento en la infraestructura hídrica. 


Hasta el momento, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) no ha notificado formalmente al Estado de México la hora en que serán abiertas las válvulas del Sistema Cutzamala, luego de que hayan concluido los trabajos de reparación de la Línea 1 de alta presión. 



La oficina de difusión de la Comisión de Agua estatal informó que en cuanto comience a fluir el agua los primero municipios en recibir el caudal serán Toluca y Huixquilucan, porque se encuentran más cercanos a la planta potabilizadora Los Berros. 


Luego llegará a Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli, los últimos en recibir agua serán los más alejados como Coacalco, Ecatepec, Tecámac y Netzahualcóyotl.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.