• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen en Jalisco a jóvenes que salvaron a usuarios de tren inundado
Comparte esta noticia

Reconocen en Jalisco a jóvenes que salvaron a usuarios de tren inundado

Aristóteles Sandoval les entregó un reconocimiento.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, reconoció al grupo de jóvenes que participaron en las tareas de rescate de los pasajeros que se quedaron atrapados en un tramo de la Línea 1 del Tren Ligero tras la fuerte tormenta que provocó que se inundara.

Ellos ayudaron a evacuar a 90 personas que estaban al interior de los vagones repletos de agua el pasado domingo.

Sandoval se reunió con ellos en las instalaciones del Bar Salam Beach. Ahí platicó como Luis, Gerardo, Mauricio y Óscar, quienes tomaron las tablas de surf y salvavidas que estaban de adorno en el establecimiento para apoyar en las tareas de rescate.

“Vale la pena reconocer a gente como ellos, héroes anónimos. Es importante que la sociedad también vea que hay gente de bien, gente solidaria, gente que inclusiva está dispuesta a arriesgar su vida por la de los demás”, dijo en entrevista.

“Esto tiene un gran mérito y a nombre de los jaliscienses, como gobernador me trasladé a platicar con ellos”, agregó.

El gobernador les entregó un reconocimiento a los cuatro hombres, quienes reconocieron que tuvieron miedo de sufrir una descarga eléctrica al entrar al agua, pero afortunadamente la corriente se cortó al momento de que un censor identificó la presencia de agua.

Dijeron que actualmente siguen recibiendo mensajes de agradecimiento a través de Facebook e Instagram.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.