• Regístrate
Estás leyendo: Somos continuidad, dice Díaz-Canel junto a Maduro y Evo Morales
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 16:24 Hoy

Somos continuidad, dice Díaz-Canel junto a Maduro y Evo Morales

El representante de Cuba se tomó una imagen con los presidentes de Venezuela y Bolivia; “la hermandad entre nuestros pueblos y gobierno”, expresó.
Publicidad
Publicidad

Miguel Díaz-Canel, presidente de Consejos de Estado y Ministros de Cuba, se tomó una foto con los presidentes de Venezuela y Bolivia, Nicolás Maduro y Evo Morales, respectivamente, tras la investidura de Andrés Manuel López Obrador

Después de asistir a la comida que ofreció el Presidente en Palacio Nacional, los mandatarios convivieron y se dieron tiempo para conversar y tomarse fotografías. 

Díaz-Canel escribió en su cuenta de Twitter: “La hermandad entre nuestros pueblos y gobierno. El homenaje sentido a Fidel y Chávez. Somos continuidad”. 

A su vez, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, escribió que Evo Morales y Díaz-Cane son hermanos de la patria grande y aseguró que López Obrador escribe una página en la historia de la unidad latinoamericana. 

Cuba y México, pueblos hermanos 

Minutos después escribió que tuvo una reunión afectuosa con el Presidente y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller y aseguró que los gobiernos de ambos países comparten la voluntad de estrechar amistad y cooperación.

​EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.