• Regístrate
Estás leyendo: Las mejores frases del primer discurso de AMLO como Presidente
Comparte esta noticia

Las mejores frases del primer discurso de AMLO como Presidente

Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como Presidente de los Estados Unidos Mexicanos ante el Congreso de la Unión y estas son las mejores frases de su discurso de investidura.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador rindió protesta ante el Congreso de la Unión como Presidente de México. 

AMLO: Toma de protesta en vivo y en directo

Estas son las frases más destacasa de su discurso de investidura:  

Licenciado Enrique Peña Nieto le agradezco sus atenciones pero sobre todo le reconozco que no haya intervenido como otros presidentes lo hicieron en otras elecciones presidenciales. 
Nada ha dañado más a México que la deshonestidad que los gobernantes y la minoría que se ha beneficiado de ella.
La política neoliberal ha sido un desastre, una calamidad para la vida pública del país.
La reforma energético solo ha significado en la caída del petróleo y el aumento desmedido en los precios de las gasolinas, el gas y la electricidad, cuando se aprobó la reforma energética se afirmó que se iba a conseguir inversión extranjera a raudales, pero solo llegaron el 760 millones de dólares de capital foráneo. 
En el Metro se transmitió la investidura en algunas estaciones. (Héctor Ramírez)

Antes del neoliberalismo éramos autosuficiente en gasolinas, gas, ahora compramos más de la mitad de lo que consumismos, en este periodo el poder adquisitivo del salario minio se ha deteriorado en 70%; el salario de los mexicanos es de los más bajos del planeta. 

Protesta de Bancada panista contra Maduro presidente de Venezuela. (Hector Tellez)
El distintivo de el neoliberalismo es la corrupción, suena fuerte pero privatización ha sido en México sinónimo de corrupción. 
Ivanka Trump a su llegada a San Lázaro. (Héctor Téllez)

El poder político y económico se han alimentado mutuamente y se han plantado como modus operandi del robo de las riquezas y de los bienes de la nación.

Elena Poniatowski en San Lázaro. (Héctor Téllez)
Propongo al pueblo mexicano que pongamos un punto final y empecemos de nuevo; en pocas palabras, que no haya persecución del pasado y que las autoridades desahoguen en absoluta libertad los asuntos pendientes. 
Legisladores exigen que baje la gasolina. (Héctor Tellez)
Se acabará la vergonzosa tradición de fraudes electorales, las elecciones serán limpias y libres y quien use recursos públicos para favorecer candidato irán a la cárcel. 
Que se oiga bien y que se oiga lejos, tampoco vamos a endeudar al país.
Bajo ninguna circunstancia habré de reelegirme, por el contrario, me someteré a la revocación de mandato. 


AE


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.