Fortalecer la unidad, debe ser lo primero: PRI

El dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, pidió dejar atrás diferencias, toda vez que se encuentran en una etapa atípica, al ser por vez primera oposición.
Comité directivo estatal del PRI en Tamaulipas
Comité directivo estatal del PRI en Tamaulipas (Cortesía )

Tamaulipas

La tarde de este miércoles, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, Aída Zulema Flores Peña, sostuvo un encuentro con el dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, en el que se trataron varios puntos de la agenda nacional, estatal y la renovación de la dirigencia en el estado.

Flores Peña dijo que también se trató el tema de la designación del delegado por lo que el dirigente nacional tomó nota.

TE RECOMENDAMOS: PRI solicita seguridad para periodistas de Tamaulipas 

"Nuestro dirigente está consciente del acontecer que pasa en Tamaulipas, es una persona muy preparada y sabe el momento en que vivimos y nos pidió que tengamos paciencia, que los cambios llegarán en su momento".

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza dijo que Tamaulipas y en especial el Revolucionario Institucional se encuentran en una etapa atípica, al ser oposición por primera vez en el Estado, por lo que pidió a los priistas de la entidad dejar atrás las diferencias y fortalecer la unidad.

TE RECOMENDAMOS:PRI Tamaulipas, en el olvido 

ELGH