Meade es el precandidato que le conviene a México: Lozano

Apenas a unas horas de haber renunciado como militante del PAN, Javier Lozano dijo que se sumará al precandidato del PRI y lo apoyará "aunque sea por Twitter".  
Javier Lozano dijo que apoyará al precandidato del PRI a la presidencia "aunque sean por Twitter".
Javier Lozano dijo que apoyará al precandidato del PRI a la presidencia "aunque sean por Twitter". (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Javier Lozano, quien este martes renunció al Partido Acción Nacional (PAN) y acusó a Ricardo Anaya de "dictador", afirmó que José Antonio Meade es el precandidato presidencial que le conviene a México, por lo que está decidido a apoyarlo, aunque no se sume a su equipo.

“Estoy seguro que no hay un mexicano que tenga la experiencia acumulada, el conocimiento de la administración pública federal como José Antonio Meade”, indicó en entrevista con Joaquín López Dóriga, para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Javier Lozano renuncia al PAN por diferencias con Anaya 

Lozano Alarcón destacó que el precandidato del PRI no tiene una sola mancha, ni un señalamiento de corrupción o de mal manejo de recursos públicos; además, no tiene partido político y trabajó con gobiernos del PAN y del PRI, siempre dando resultados con el mismo temple y seriedad.

“Lo que no queremos en este país es estar jugando al improvisado y a las ocurrencias, por supuesto que me sumo con él (Meade) y le voy a ayudar en la medida de mis capacidades, aunque sea por Twitter, como pueda, pero voy a votar por él”, aseveró.

El senador dijo que ahora, además de apoyar a José Antonio Meade, se encargará de hacerle ver a la gente lo que representa para el país Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

“Porque a estas alturas, cuando decíamos que López Obrador es un peligro para México, (ahora) te diría que es peor Ricardo Anaya que López Obrador porque este es joven, ambicioso e inexperto”, expresó.

Al señalar que López Obrador y Ricardo Anaya representan un peligro para México, Javier Lozano reiteró su intención de apoyar el proyecto del precandidato del PRI a la Presidencia de México, “porque es lo mejor que le puede pasar a México”.


AE