Sin olvidarse del Edomex, pensemos en 2018: AMLO

El dirigente de Morena dijo que las irregularidades en la elección del Edomex también pretenden hacer que los ciudadanos pierdan la fe en cambiar al régimen del PRIAN. 
Andrés Manuel López Obrador.
Andrés Manuel López Obrador. (Morena)

Ciudad de México

No estamos dándole la vuelta la página en el caso del Estado de México, para nosotros ganó la maestra Delfina y vamos a defender este triunfo, pero también pensemos en la elección presidencial del 2018, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el líder de Morena llamó a no perder la fe.

"Cuando hacen un fraude electoral, lleva también el propósito de desanimar, de hacernos ver o sentir que no se va poder nunca lograr la transformación del país, que no se le puede ganar a la mafia del poder", afirmó.

TE RECOMENDAMOS: PAN-PRD, la fórmula que ganará en 2018, dice Fox

Pidió no desanimarse porque "sí se puede, debemos que seguir adelante, ya tenemos otra cita con la historia dentro de un año".

Además pidió tener confianza en Morena, ya que está creciendo "como ninguna organización, como ningún partido en el país".

TE RECOMENDAMOS: Frente amplio impedirá que AMLO concentre el poder: Jesús Ortega

También les recordó a los militantes y dirigentes de otros partidos que el PRI se fundó hace 88 años y el PAN 78 años, "son antiguos, caducos anacrónicos... ¡viejos!, aunque la verdad es uno solo, el PRIAN, mientras que Morena lleva dos años de haberse fundado y está en primer lugar a nivel nacional".

"¡Vamos a dar el último jalón, a hacer historia!, empezamos a transformar la vida pública de nuestro país por nosotros, y sobre todo por los que vienen detrás de nosotros, ¡ánimo!", finalizó.



sbg