Teresa Castell denuncia agresiones por parte de militantes de Morena

La candidata independiente hizo un llamado a "ponerse a trabajar", y a no impedir que los ciudadanos decidan de manera libre su voto.
María Teresa Castell de Oro Palacios.
María Teresa Castell de Oro Palacios. (Especial)

Coacalco

Teresa Castell, candidata independiente a la gubernatura, denunció que militantes y simpatizantes de Morena la acosan y agreden en sus eventos públicos desde hace unos días, por lo que les hizo un llamado a "ponerse a trabajar", y a no impedir que los ciudadanos decidan de manera libre su voto, ya que advirtió que hay muchas posibilidades, pues en la preferencia electoral ya se contabiliza una intención del voto de más de 46 por ciento a su favor.

Durante un recorrido por el mercado de Villa de las Flores en esta localidad, la aspirante independiente a la gubernatura estatal destacó que a partir del último debate, el acoso por parte de militantes y simpatizantes de Morena se arreció en su contra, tanto en redes sociales, como en los eventos públicos que tiene a diario.

TE RECOMENDAMOS: Castell promete penas severas para quienes demandan la trata de personas

María Teresa Castell de Oro Palacios exhortó a quienes la agreden a permitir que el proceso electoral que se vive en el Estado de México se realice en armonía, pues lo que están dejando ver sus agresores es la intransigencia con la que se conducen, es decir que no permiten a los ciudadanos que tengan otra forma de pensar, por lo que clamó "por un no a la violencia, no a la intimidación".

Reiteró que los ciudadanos ya están cansados de los partidos políticos, por lo que ella continuará recorriendo las colonias de los municipios de la entidad durante el tiempo que resta de la campaña, para que sean ahora las personas quienes puedan organizarse para ir resolviendo los problemas que aquejan a sus comunidades como la inseguridad, el desempleo y la falta de atención en materia de salud, educación, entre otros temas.

Exhortó a los dirigentes del partido Morena a que convoquen a la civilidad , a la tolerancia a sus correligionarios y simpatizantes para que dejen de provocar actos violentos en perjuicio de su persona.

RAM