"Seguiré escuchando voces y soluciones": Josefina Vázquez

La candidata por el PAN a la gubernatura mexiquense lamenta que no se haya dado el consenso para realizar un tercer debate, sin embargo, recalca que continuará atendiendo la voz de la ciudadanía.
Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN.
Todos los que se quieran sumar a su proyecto, refirió, serán bienvenidos. (Youtube)

Toluca

La candidata del PAN a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, lamentó que no se haya dado el consenso para la realización de un tercer debate público con sus contrincantes. La negativa del resto -expresó en entrevista- significa que no quieren seguir contrastando propuestas pero, dijo, "no me detendré en esto". Los días que le quedan de campaña -recalcó- "los dedicaré a escuchar las voces y las soluciones".

"He tenido muchos debates a lo largo de mi vida política y buscaremos otros espacios para dar nuestras propuestas y contrastar. Seguiremos con los foros y escucharemos las voces de los ciudadanos", agregó.

TE RECOMENDAMOS: No habrá tercer debate en Edomex: IEEM

Todos los que se quieran sumar a su proyecto -refirió- serán bienvenidos, prueba de ello los liderazgos de otros partidos. "No se trata de levantar la campaña, la cual va muy bien pues cada día tiene más aliados. No hay mejor encuesta que el hartazgo que hay (hacia) el PRI".

También hizo un llamado urgente a la ciudadanía y simpatizantes de su partido a cuidar las urnas el día de la elección, aunque ya tienen el 100 por ciento de sus representantes de casilla -expresó- habrá quien haga hasta lo imposible por bloquearlos y evitar que participen.

KVS