• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién le entra?: diputada federal invita al 'pollotón'
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 04:02 Hoy

¿Quién le entra?: diputada federal invita al 'pollotón'

Nay Salvatori, diputada del distrito 10, invitó a sus seguidores a donar para comprar miles de pollos para "dar esta Navidad a los que menos tienen".
Publicidad
Publicidad

La diputada federal, Nay Salvatori, invitó a sus seguidores en redes sociales al 'pollotón', un evento en el que piensa comprar miles de pollos "para dar esta Navidad a los que menos tienen".

La legisladora morenista dijo a sus más de 200 mil seguidores que con un peso que depositen a un número de cuenta, podrá comprar miles de pollos.

"Oigan como cada año es el 'pollotón'. Mi familia y yo lo hacemos. La fundación Paty Rosano me apoya", menciona en el video la diputada.

Salas también comentó que no sólo es necesaria la ayuda monetaria y también invitó a que la gente la acompañe a repartir los pollos en localidades pobres de Puebla como Tecuanipan.

"Yo voy hacer todo con tickets, no crean que me lo voy a clavar y después me van a ver en Dubái de vacaciones", aclaró Nay Salvatori.

"Ahora si tú me quieres mandar los pollos obviamente ya rostizados. No me vayan a mandar los pollos de ahí desplúmalos y mátalos. Ya rostizados con su arroz, salsa y tortillas", concluye en su video la diputada federal.


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.