Inauguran tercer comedor comunitario en Monterrey

El espacio está ubicado en la colonia CROC y se realizó en conjunto con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a nivel federal.
En total se servirán más de 230 mil comidas al año en los tres comedores de la ciudad.
En total se servirán más de 230 mil comidas al año en los tres comedores de la ciudad. (Roberto Alanís)

Monterrey

El tercer comedor comunitario en la ciudad de Monterrey fue inaugurado por el alcalde Adrián de la Garza en conjunto con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a nivel federal.

El evento se llevó a cabo este martes en el nuevo espacio, que se ubica en la colonia CROC, al norponiente del municipio.

Según De la Garza, el proyecto ha sido de gran relevancia para muchas familias de escasos recursos, y precisó que en total se servirán más de 230 mil comidas al año en los tres comedores de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Inauguran nuevo comedor comunitario en Monterrey

“En los tres comedores, al año se van a servir más de 230 mil comidas, es algo que se oye fácil pero es un mundo de trabajo, un mundo de inversión que se está haciendo en esta administración federal”, dijo.

En ese sentido, agradeció el apoyo del Gobierno Federal, e incluso destacó que la visión del proyecto nació con José Antonio Meade Kuribreña como titular de la Sedesol.

“Fue una visión que nace en esta administración, inclusive siendo también secretario de Desarrollo Social nuestro ahora precandidato Meade”, resaltó el alcalde.

Al lugar acudieron la secretaria de Desarrollo Social del estado, Luz Natalia Berrún Castañón, así como el subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Sedesol a nivel federal, Francisco Javier García Bejos.