“No se crean que ando afuera”: Jaime

El gobernador señaló que tiene una agenda apretada ya que tiene varias reuniones en distintos municipios del estado.
Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo Léon.
Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo Léon. (Foto: Roberto Alanís/Archivo)

Monterrey

Después de ser balconeado promoviéndose presuntamente en otros estados, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón señaló que no se crean de que anda de viaje afuera de Nuevo León, sino trabajando por el estado.

TE RECOMENDAMOS: Protesta Fufito; exige revocación de mandato

En un video subido a Facebook el mandatario estatal explicó que tiene una agenda apretada y por ello tendrá varias reuniones en diversos municipios del estado.

Dijo que está "jalando" para el estado de Nuevo León y no como quienes dicen que anda afuera en otros estados, sin especificar si realiza o no promoción personal.

"Voy a jalar, voy a una reunión ahorita, voy al sur a una reunión, al sur de Monterrey, pero regreso y voy mañana (sábado) a la presa ´El Cuchillo´, los que quieran ir, va haber una gran espectáculo, toda la competencia de vela de la Olimpiada juvenil en China, Nuevo León.

"Y luego regreso, y luego voy a García... ahí voy a dormir mañana (sábado), voy a llevar a mis hijos al Circo de los Chicharrines, en García, me pidieron llevarlos y voy a llevarlos un rato en la tarde, y luego voy a estar en la noche en una reunión en mi casa, que no se crean que ando fuera que no es Nuevo León", se justificó.

KDSC