• Regístrate
Estás leyendo: Con $5 libran la inundación en el oriente de la CdMx
Comparte esta noticia

Con $5 libran la inundación en el oriente de la CdMx

Algunos usuarios del Metro estuvieron dispuestos a pagar con tal de no mojarse los pies debido a las fuertes inundaciones que han dejado las lluvias.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En los últimos días la lluvia no ha dado tregua en la Ciudad de México lo que ha ocasionado caos e inundaciones en diferentes puntos de la capital, sobretodo en algunas estaciones del Metro en donde algunos sacaron provecho de la situación.

Es el caso del Metro Acatitla en donde debido a las fuertes lluvias se suspendió el servicio, lo que dejó varados a varios usuarios obligándolos a pagar $5 por “la pasada” y no mojarse los pies.


En redes sociales circulan videos en los que usuarios del metro son cargados en la espalda de voluntarios que los cruzan de la salida del Metro Acatitla hasta una zona segura, mientras que otros utilizan triciclos ambulantes.

Por otro lado, los policías ayudan de la misma manera a la ciudadanía en esta contingencia, pues en redes también circulan imágenes de personal de la SSP cargando a niños y destapando coladeras.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.