• Regístrate
Estás leyendo: "Me mandaron por WhatsApp que ya no habría gasolina y corrí"
Comparte esta noticia

"Me mandaron por WhatsApp que ya no habría gasolina y corrí"

Al menos seis gasolineras en el Valle de México están cerradas debido a la falta de combustible.
Publicidad
Publicidad

Ante el desabasto de gasolina en varios estados del país y la Ciudad de México, algunos automovilistas comenzaron a abarrotar las gasolineras.  

“Me asusté porque como me mandaron por WhatsApp que ya no va a haber (gasolina) pues por eso corrí. Un familiar me dijo que en Querétaro ya no había y que tampoco en la alcaldía Cuajimalpa”, dijo Fernanda Granados, automovilista. 

En al menos seis gasolineras en el Valle de México están cerradas, debido a la falta de combustible.   

En un recorrido realizado por MILENIO, se ubicaron estaciones cerradas en cuatro alcaldías de la capital y una más en el Estado de México.

“Acabo de hablar ahorita con mi esposo hoy y en la alcaldía Cuajimalpa no hay gasolina. Me dice pasa y llena (el tanque) porque creo que ya no va a haber gasolina y aquí atrás a unos metros tampoco ya hay”, comentó otra automovilista. 

La estación de gasolina seis Hidrosina, ubicada en la colonia Portales Norte, hasta el momento únicamente está vendiendo gasolina Premium.

La encargada de esta estación, quien no dio su nombre, aseguró qué hay un retraso de 10 horas en la pipa que usualmente surte esta gasolinera. 

En tanto, una gasolinera en Tlalpan y Eje 8 Ermita Iztapalapa, está en la misma situación.

IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.