• Regístrate
Estás leyendo: SSP resguarda CNDH por maestros de la CNTE
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 12:07 Hoy

SSP resguarda CNDH por maestros de la CNTE

La policía capitalina realiza un operativo de vigilancia frente a la sede, ubicada en Periférico Sur, donde se prevé la llegada de integrantes de la sección 14, provenientes del plantón en Bucareli.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública Capitalina (SSP) resguarda el edificio de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos ubicado en Periférico Sur, colonia San Jerónimo Lídice, ante la llegada de maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

TE RECOMENDAMOS: Damnificados del 19-S protestan en el Zócalo 

Autoridades de la SSP indicaron que se prevé la llegada de integrantes de la sección 14 de la CNTE, quienes se trasladarán del campamento instalado en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, sobre la avenida Bucareli, en la colonia Centro.

Los maestros serán recibidos por la subdirectora de Quejas, Transparencia y Orientación de la CNDH, Miriam Alvarado Hernández.

Las autoridades destacaron que la circulación en los carriles laterales de Periférico no ha sido afectada.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.