• Regístrate
Estás leyendo: Damnificados del 19-S protestan en el Zócalo
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 05:58 Hoy

Damnificados del 19-S protestan en el Zócalo

Los manifestantes se concentraron frente a las oficinas del gobierno capitalino, para exigir que se destinen recursos para la reconstrucción de viviendas afectadas por el sismo.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Damnificados Unidos de Benito Juárez, Coyoacán y Cuauhtémoc protestan en el Zócalo capitalino, frente a las oficinas del gobierno de la Ciudad de México, para exigir que se asignen recursos para reconstruir las viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Funcionarios de CdMx serán gestores de damnificados

La manifestación afecta la circulación en el cruce de Plaza de La Constitución y 20 de Noviembre, en la colonia Centro, por lo que autoridades recomendaron como alternativa vial Calle del Correo Mayor.

“La gente se pregunta: ¿y esos quiénes son?, somos damnificados exigiendo solución”, gritan los manifestantes.

Previo a la protesta, los manifestantes marcharon a lo largo del Eje Central, des de Fray Servando y Teresa de Mier, en la colonia Doctores, donde realizaron semáforos informativos. 

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.