• Regístrate
Estás leyendo: Reportan falla en la Medusa de Six Flags; visitantes estuvieron seguros, responde
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 08:58 Hoy

Reportan falla en la Medusa de Six Flags; visitantes estuvieron seguros, responde

El parque de diversiones afirmó que los visitantes estuvieron seguros en todo momento y la montaña continuó su recorrido tras restablecerse el sistema.
Publicidad
Publicidad

En redes sociales reportaron ayer una falla en la montaña rusa Medusa Steel Coaster de Six Flags, a lo que el parque de diversiones respondió que los visitantes estuvieron seguros en todo momento.

En todo momento los visitantes estuvieron seguros y estuvimos en comunicación con ellos. Una vez restablecido el sistema la montaña continuó su recorrido”, afirmó Six Flags en un breve comunicado difundido por su cuenta de Twitter.

Explicó que sus montañas“están equipadas con sensores que monitorean todos los aspectos del ciclo de la misma. En ocasiones, alguno de estos sensores envía una alerta para que se detenga la montaña en un lugar seguro”.

Detalló que ayer, la Medusa se detuvo en el ascenso inicial y posteriormente siguió su recorrido.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.