• Regístrate
Estás leyendo: Cierran lateral de Periférico por protesta de CNTE frente a CNDH
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 10:34 Hoy

Cierran lateral de Periférico por protesta de CNTE frente a CNDH

Los maestros acudieron a la sede para entregar una queja por el enfrentamiento de ayer con granaderos, en la avenida Chapultepec, que dejó 2 policías y 10 maestros lesionados.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Integrantes de la Coordinadora Nacional protestan frente a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, por lo que está cerrada la circulación en la lateral de Periférico Sur, a la altura de Luis Cabrera.

TE RECOMENDAMOS: SSP resguarda CNDH por maestros de la CNTE 

Las autoridades capitalinas alertaron de la afectación y recomendaron como alternativa vial los carriles centrales del Anillo Periférico.

Los maestros, quienes se trasladaron desde el plantón que mantienen desde hace cuatro días en la avenida Bucareli, acudieron a la sede para entregar una queja, por "las agresiones" de los granaderos durante la protesta de ayer en la avenida Chapultepec,que dejó 2 policías y 10 maestros lesionados.

Con información de Jorge Becerril

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.