• Regístrate
Estás leyendo: Clouthier pide a manifestantes acudir con Peña, no con AMLO
Comparte esta noticia

Clouthier pide a manifestantes acudir con Peña, no con AMLO

Transición 2018

La senadora electa dijo a un grupo de campesinos que protestaban a las afueras de la casa de campara de López Obrador que ellos aún no están en funciones, que quien los debe atender es el Presidente.
Publicidad
Publicidad

Tatiana Clouthier pidió a manifestantes que acudieron a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, exigirle al presidente en funciones, Enrique Peña Nieto, que sea él quien resuelva los problemas del país hasta el último día de su administración. 

Luego de reunirse con López Obrador, la diputada electa fue abordada por un grupo de campesinos de Chiapas que pedían ayuda para regularizar sus tierras, seguridad y garantía de los servicios básicos. 

“Nos manifestamos para exigir nuestros derechos pero la respuesta de ellos siempre es la agresión”, dijo uno de los protestantes. 

Ante esto, Tatiana Clouthier aseveró que el Presidente en funciones se llama Enrique Peña Nieto y que ellos aún no están en funciones. 

“A él le es muy cómodo tenerlos aquí hoy porque no se hace responsable y a él le estamos pagando hasta el día de hoy porque haga su trabajo. No hay que negarle la obligación al que la tiene ahorita”. 

Los inconformes pidieron dejar sus documentos y volver una vez que arranque el nuevo gobierno “si ya esperamos 45 años podemos esperar cuatro meses”. 

“Lo que estamos haciendo es planear lo que a tiene que hacer para cuando se llegue al gobierno y lo importante ahorita es voltear y exigirle al que todavía no se va”, insistió Clouthier.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.